jueves, 24 de noviembre de 2016

REFLEXIÓN BLOQUE I💭


A lo largo de este bloque I hemos visto con más énfasis el concepto de educación , Además de la perspectiva etimológica  y la antropología educativa.

Me ha gustado mucho la idea de trabajar con la huella de aprendizaje ya que me parece una forma mas práctica y divertida para aprender y recordar conceptos. Es cierto, que trabajar con la huella me ha resultado un poco difícil al principio pero ahora ya me resulta sencillo. 

Resultado de imagen de niño pensando gifLos contenidos del tema me han resultado interesantes y a medida que he ido leyendo los apuntes he podido comprender mejor el tema para después poder aplicarlo en la práctica.

Finalmente, hemos realizado actividades que me han parecido más entretenidas que otras pero en general me han gustado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario