domingo, 23 de octubre de 2016

¡Nos vamos a Cercedilla!


¡Hola chic@s!Me gustaría compartir con vosotros una actividad que realicé el sábado pasado. Y vosotros os preguntaréis ¿Qué tiene que ver esto con la educación? Pues mucho, la naturaleza nos ayuda a relajarnos y descansar nuestra mente ,y es una buena idea disfrutar del paisaje y las vistas ya que siempre conoces cosas nuevas que nuca viene mal aprender. Además esto nos ayuda a reconfortar nuestras relaciones sociales o sino a conocer gente nueva.
Ahora os dejo un breve post de mi experiencia en Cercedilla😊

Con  mucho abrigo y mucha comida para reponer fuerzas , mi hermano ,dos amigos y yo nos decidimos a emprender una ruta por Cercedilla, "Las duchas de los Alemanes", con mucha ilusión , y con ganas de disfrutar de el olor a tierra mojada y de la oportunidad de contemplar unas bonitas vistas.

A lo largo del camino, nos encontramos con algunas setas , que a mi hermano le encanta coger , es un apasionado de la micología, conoce muchísimos tipos de setas a la perfección. También nos encontramos con caballos , muchos de ellos preparados para realizar rutas por el campo.
Y tras un largo pero bonito camino , llegamos a nuestro destino "Las duchas de los Alemanes"



Una ruta maravillosa , que sin duda mereció muchísimo la pena. Y que os recomiendo que hagáis ya sea en invierno o en verano, estoy segura de que os encantará.👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario