jueves, 13 de octubre de 2016

Mi experiencia

Tengo muy buenos recuerdos de la etapa del colegio, entre ellos nunca podré olvidar lo bien que lo pasaba en clase y lo mucho que disfrutaba con mis compañeros y  profesores. Cada día llegaba a clase expectante y deseosa de empezar, siempre hacíamos algo diferente; nos disfrazábamos, jugábamos, salíamos de excursión...




Mi tutora se llamaba Juani, la recuerdo perfectamente con su melena rubia y rizada que rozaba ligeramente sus hombros, siempre ha sido una gran profesora y sobretodo muy especial para mí, al entrar en clase todas las mañanas nos abrazaba y podía sentir como todos mis temores desaparecían. En general, su apoyo era muy agradable y necesario, siempre estaba ahí para cada uno de nosotros como el resto de los profesores. Me sentí muy querida y arropada y pienso que eso es algo muy importante y fundamental para un niño.
Además, veía a mis profesores disfrutar con su trabajo,cosa que me hacía disfrutar a mí también y  cada día tenía mas ganas de ir al colegio . Algo que me sorprende y me emociona es que a día de hoy se sigue acordando de mí como si no hubiera pasado el tiempo, estos recuerdos hacen que me sienta una niña de nuevo con ganas de seguir cumpliendo sueños.

A lo largo del colegio y del instituto he tenido compañeros con alguna deficiencia auditiva y he visto lo mal que lo pasaban en algunas ocasiones debido a las bromas de mal gusto y los insultos que recibían. Tiene que ser duro pero a la vez satisfactorio ayudar a quien necesita tu ayuda , eso es algo que  a mí me encantaría y con lo que sin duda disfrutaría mucho. Por eso, uno de mis objetivos es poder trabajar con niños con dificultades especiales.


Este es el dibujo que he dibujado hoy en clase , al preguntarnos sobre nuestro futuro
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario