viernes, 13 de enero de 2017

PERFIL IDEAL DEL MAESTRO

Hola chic@s , hoy hemos realizado en clase una actividad acerca de nuestra idea del maestro ideal. Hemos recordado a antiguos profesores que fueron una referencia para nosotros y a los que siempre hemos admirado ya sea por su forma de explicar o su forma de ser.
Me gustaría compartir con vosotros quién fue para mi una gran profesora, se llama Susana y me daba inglés en primaria. Recuerdo que siempre ha sido muy paciente , me ayudaba en todo lo que necesitaba y siempre estaba pendiente de sus alumnos. Susana era muy cercana y cariñosa, sus clases eran divertidas y todos la queríamos mucho.

Esta actividad la hemos realizado en grupo el mío estaba compuesto por Lucía , Emilio , Víctor, Rocío y yo. Nosotros hemos llegado a la conclusión de que el profesor ideal debería tener las siguientes cualidades:

-Ser productivo
-Innovador
-Creativo
-Motivador
-Paciente

Todos estamos de acuerdo en que el profesor ideal debería poseer estas cualidades y seguramente muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario